Bewertungen von Firefox-Benutzer 12647253
Bewertet mit 1 von 5 Sternen
von Firefox-Benutzer 12647253, vor 8 JahrenMala. No funciona la mitad de las veces y el manejo es confuso. Si se te olvida la contraseña maestra no la puedes recuperar desde otro ordenador, tiene que ser el mismo, no sé si esta gente sabe lo que significa "sincronizar". Y ojo no hagas unos cuantos intentos para recuperar tu cuenta, porque te la bloquean. Patético. Seguridad tendrá mucha, pero usabilidad cero.