4 recensioner
- Betygsatt 1 av 5av Jak, för ett år sedanDurante los primeros meses o así funcionaba muy bien.
Después de eso nunca te devolvían el cashback.
Actualmente tengo como 137€ "pendientes" desde hace ya un año y no hacen nada por dártelos.
Así que básicamente les estás dando dinero a ellos a cambio de nada por lo que: estafa. - Betygsatt 1 av 5av jsotcar, för 5 år sedanen firefox va muy mal, no se si en chrome funcionará decentemente
- Betygsatt 1 av 5av JOSÉ, för 6 år sedanSolo con lo que molesta en YOUTUBE, no merece la pena ni probarle