Recensioner för ufo-dark-striped
ufo-dark-striped av io62s
Recension av <<=Aquiles=>>
Betygsatt 3 av 5
av <<=Aquiles=>>, för 5 år sedanMe encanta el tono oscuro de la parte superior del navegador, pero le doy 3 estrellas porque los menus contextuales (click boton derecho) siguen apareciendo en tono claro, lo cual es imperdonable siendo supuestamente un tema oscuro.
En cuanto corrijan ese error cambio mi calificación.
En cuanto corrijan ese error cambio mi calificación.
3 recensioner
- Betygsatt 5 av 5av Firefox-användare 12273360, för 5 år sedan
- Betygsatt 5 av 5av Firefox-användare 15380920, för 5 år sedan