Recensioner för Universal Messenger
Universal Messenger av Mai Tan
Recension av Nelson
Betygsatt 2 av 5
av Nelson, för 9 år sedanCada que abro TweetDeck me pide Log, y ya abira ahora se queda enblanco y me vuelve a poner el Log, el Messenger me lo abre en la ventana del explorador